Descubre The Robot Museum
Un poco de historia
WELCOME TO THE FUTURE
Discover the Amazing Collection.
Conoce el pasado de una colección creada pensando siempre en el futuro.
Desde su fundación en 2013, THE ROBOT MUSEUM ha dejado una huella indeleble en la memoria de sus visitantes y, a día de hoy, es ya cita obligada tanto para expertos como para curiosos.
- Alucinantes robots domésticos desde los años 80 a nuestros días.
- Prototipos ganadores de diversos certámenes de robótica.
- Espectaculares réplicas de robots famosos de la historia del cine.
- Innovadores humanoides diseñados para interactuar con las personas.
Varios museos en uno
Robots de juguete que son piezas de coleccionista
Si los robots nos fascinan es, en parte, porque llevan siendo nuestros compañeros de juego desde la infancia.
En esta muestra descubrirás auténticas joyas de todas las épocas que despertarán la curiosidad de los pequeños y la nostalgia de los adultos.
Todas las piezas están catalogadas y en el pase guiado podrás consultar todas las curiosidades y detalles que quieras conocer sobre las mismas.
Una colección viva que sigue aumentando año tras año.
Un viaje robótico por el mundo del cine
Entrar en The Robot Museum es sumergirse en el mundo de míticos personajes del celuloide, empezando por un clásico: Star Wars. Deléitate con la réplica a tamaño real de C-3PO o uno de los modelos de R2-D2 que utilizaba Kenny Baker para representar al famoso robot.
Pero la inmortal saga de George Lucas no es la única que está representada en The Robot Museum: dentro de nuestras instalaciones, podrás ver a Robby el Robot, el protagonista de «Planeta Prohibido, componentes del temible T-800 de Terminator, un busto de Yo, robot, réplicas de los dispositivos originales de la tetralogía de Matrix y muchas cosas más que harán las delicias de los aficionados al séptimo arte.
¿Preparados para la magia del cine? Luces, cámara y.. acción.
La nueva generación de humanoides interactivos
En The Robot Museum descubrirás lo último en tecnología con robots programados para interactuar con el público, conversar y hasta bailar. Son los humanoides interactivos, robots de apariencia amigable creados para atención al cliente y acciones de eventos y marketing.
Conoce a NAO, el robot parlanchín que baila como nadie, a Pepper, que puede conversar y utilizar su pantalla para interactuar o a Alpha 1, que con su increíble sistema de equilibrio puede ejecutar espectaculares katas de exhibición.
Y es que en The Robot Museum, descubrirás que el futuro de la robótica es ya el presente.
La mayor colección de perros robóticos
En 1999, Sony marcó un hito en la tecnología con la comercialización de Aibo, un perro robótico destinado a convertirse en mascota doméstica.
El ERS-110 fue toda una revolución, ya que podía interactuar, caminar, jugar, hacer fotografías y hasta publicar su propio blog, algo insólito para su época.
Desde este primer Aibo hasta la actualidad, se han creado distintos modelos con apariencias y características diversas. En The Robot Museum podrás ver muchos de ellos en la colección más increíble de perros robóticos que hayas visto.
¿Te la vas a perder?