Formación única para alumnos del futuro

The Robot Museum nació con un objetivo fundamental: ser un espacio de divulgación, formación y aprendizaje de una forma divertida y original. Por ello, las visitas educativas de centros escolares resultan especialmente interesantes y didácticas para los alumnos.

En The Robot Museum tenemos el total convencimiento de que la robótica es la tecnología del futuro. Por eso, ponemos especial énfasis en acercársela a los más jóvenes, organizando visitas personalizadas para centros educativos, adaptadas en cada caso para la edad y el nivel de conocimiento del alumnado.

Las visitas educativas se componen de dos grupos de 25/30 alumnos.

Desarrollo de la visita

Los alumnos acceden al museo en grupos de entre 25/30 personas, con un máximo de 60 alumnos por visita. Un guía les realiza un pase privado (posibilidad de hacerlo en español, inglés o francés).

Mientras un grupo está en el museo, el otro grupo realizará una actividad paralela a la visita hasta que el primer grupo haya finalizado.

Actividades

Las visitas educativas no se limitan al pase a The Robot Museum, sino que incluyen un taller de drones, una explicación de robótica, de radiocontrol y de gadgets de Star Wars así cómo una actividad adicional a elegir por el centro escolar:

OPCIÓN 1. Pase de magia (hasta los 10 años)

OPCIÓN 2. Pack de ciendia (de 10 a 18 años)

Idiomas disponibles

Castellano, inglés y francés (bajo reserva).

Horarios

Martes, miércoles, jueves y viernes: 10:30h a 13:00h

Tarifas

Estudiantes: 3,20€

Profesor: Gratuito

Forma de pago: Por transferencia.

Email de contacto: colesygrupos@juguetronica.com

Contacta con nosotros