Sobre Nosotros

The Robot Museum nace en 2013 con la idea de acercar de una forma directa y real, el apasionante mundo de los robots de entretenimiento a cualquier tipo de público.

Está impulsado por Daniel Bayón (CEO de Juguetrónica, SL), cuya pasión por estos increíbles autómatas le ha llevado a embarcarse en una emocionante aventura que hoy hace felices a muchos niños… ¡y no tan niños!

The Robot Museum brinda una experiencia única para conocer el pasado, presente y futuro de la robótica desde un punto de vista ameno y estimulante.

La colección

Es un espacio único en Europa que ofrece un increíble viaje por el pasado, el presente y el futuro de la robótica de entretenimiento. Permite admirar desde el premiado humanoide NAO, hasta réplicas de los famoso androides de Star Wars o EMROS, el robot más pequeño del mundo.

The Robot Museum también dispone de la colección más importante de robots perro de Europa y la segunda del mundo. La mayoría de estos robots no están sólo expuestos, sino que el visitante puede verlos en acción e interactuar con muchos de ellos.